Primer empate de la temporada en el campo Municipal de la Torre Roja contra el Capellades, en un partido en el que la Montserratina, plagado de bajas, siempre fue a remolque, pero supo reaccionar en los momentos decisivos sin bajar nunca los brazos, siempre concentrados y añadiendo ese puntito extra de esfuerzo físico que a veces hace que la balanza se decante hacia un lado o hacia el otro.
Partido complicado en casa contra un recién descendido de segunda división como es el Capellades, equipo muy alto y fuerte, pero con bandas rápidas, preparadas para hacer daño. Empezaron golpeando los visitantes en jugada de profundidad donde no acertamos a dominar ese balón, que aprovechó su delantero para marcar el primer gol del partido.
Salió Karim desde el banco para dar un poquito más de velocidad arriba. Así llegó el empate, sobre el minuto 40, pelota larga para el delantero marroquí que remató para marcar el 1-1. Fin de la primera mitad.
Arrancó la segunda en la misma tesitura que la primera, sin muchas oportunidades para ambos equipos y un partido jugado mucho en medio campo. A balón parado llegaría el segundo gol del Capellades. En este tipo de jugadas creaban mucho peligro gracias a sus enormes jugadores que subían a rematar. En un saque de falta desde el lateral logran conectar con el balón para enviarlo dentro de nuestra portería.
A partir de aquí, el partido se volvió un poco más loco, con oportunidades para ambos equipos, palos, faltas al borde del área, fueras de juego rigurosos, un posible penalti a favor.
Faltaba muy poco para acabar, y en el minuto 90 Konrad logra conectar un disparo raso hacia el palo derecho del portero visitante que entra, poniendo el definitivo 2-2 en el marcador.
Nos llevamos un valioso punto de un partido complicado, al que nunca le perdimos la cara, y que a pesar ir remando contracorriente durante casi todo el partido, nunca se bajó los brazos. Buenas sensaciones en un partido muy limpio y que saldamos sin ninguna tarjeta amarilla.
Alineación: Toni, Vidal, Verdu,Víctor, Medina, Alberto, Niño, Negro, Konrad, Wanchy, Lomeña.
Amonestaciones: Ninguna.
domingo, 21 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
La lluvia se contuvo para presenciar un bonito choque entre dos grandes equipos. Ambas escuadras amantes del toque y del buen fútbol, jugando con fuerza pero siempre dentro de los márgenes de la deportividad.
Con el pitido inicial, se inició el tanteo mutuo, mucho toque y poco riesgo. Y a la media hora los visitantes lograron ventaja. Antes del descanso el simultáneo se volvió a equilibrar.
Y en la segunda, alternativas en el dominio, ocasiones malogradas por ambos lados, y de nuevo ventaja visitante. Al final del match, el encuentro se igualó de nuevo.
Resultado justo, actitud ejemplar por ambos lados y un bonito rato de juego.
Ánimos a los lesionados !!
Visto desde la grada el partido fue igualado con un resultado justo... solo matizar que el segundo gol visitante fue de una falta lateral,no de corner. Buena actitud del equipo. A seguir en esa linea, Arriba Sector!!!
Gracias Rafa, lo corrijo en la crónica.
Gracias a ti que eres una maquina... una subida de lateral hasta la linea de fondo como hacen los grandes laterales llenos de confianza significo un pase atras acompañado de otro al centro a la llegada de konrad y 2-2. Hazlo mas a menudo pq es como mas daño hacemos. ;)
Gran partido jugado por todos los jugadores, con buena actitud, seriedad y ganas. Tenemos que seguir creciendo como equipo y con partidos como éste ganamos en confianza.
Animo a los lesionados y aupa Sector!!!
Omama mama maaama...!!!
Cambio de imagen...
Ahora collons...
Gran partido de coraje y muy serios puestos en el campo,a seguir así,Aupa Veteranos A y Aupa SECTORRRRRRRRRR
Gran partido de coraje y muy serios puestos en el campo,a seguir así,Aupa Veteranos A y Aupa SECTORRRRRRRRRR
Te repites más que el ajo Verdugo, jajaja
Publicar un comentario