Gradas multicolor en el Camp de Futbol Municipal de la Guàrdia para presenciar la contundente victoria del PB Sant Vicenç contra La Montserratina por 5 goles a 1. Serio correctivo el recibido por el equipo de Viladecans que pone de manifiesto sus carencias cuando juega contra un equipo organizado.
En la primera parte el equipo local intentaron jugar por las bandas y casi siempre en largo y pelotas aéreas para luego meterlas en el área. Así llegó el primer gol del Sant Vicenç a los 10 minutos de juego. Nosotros intentábamos hacer nuestro juego de toque, pero casi nunca logramos asociarnos con precisión. La prueba llegaría con nuestro gol, el que empataría el partido, balón largo de Damián al corazón del área donde esperaba la cabeza certera de Konrad. No perdonó.
Llegamos al descanso con empate a 1 y parecía que podíamos aguantar los envites del contrario y aprovechar alguna llegada nuestra para llevarnos los 3 puntos. Ese era el plan. No sonaba mal.
En la segunda parte, el plan del Sant Vicenç consistía en una misma jugada, que repitieron hasta la saciedad, como gota malaya hasta que perforó nuestra defensa. Saque largo desde portería hasta medio campo, y cuando recogían nuestro rechace, bola larga a los delanteros. El resultado es que se plantaron innumerables veces cerca del área con un mínimo de 3 delanteros, y muchas veces con más, contra 3 o 4 defensores. Ese juego metódico y disciplinado, unido a una defensa contundente pero nunca violenta, hizo que consiguieran meter 4 goles en la segunda parte y nos fuéramos de ese difícil campo con una manita.
Dura derrota la que sufrimos ayer, de la que no podemos hacer otra cosa que levantarnos y aprender. Ánimo!
Alineación: Toni, Pascu, Víctor, Javi, Verdu, Damián, Negro, Medina, Konrad, Niño, Karim.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Wanchy.
domingo, 14 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Con la ausencia del Coach el equipo arribó a La Guardia. Lomeña tomó las riendas del equipo y después de una extensa charla técnica, el esférico comenzó a rodar.
En breve, el equipo local tomó ventaja en el electrónico sin demostrar un gran juego. Los visitantes lo intentaban pero hasta la media hora no lograron igualar el tanteador.
Se llegó al descanso con una ligera ventaja en el juego del lado azulón.
Parecía que después de la pausa llegaría la remontada, pero no fue así. El equipo lo intentó ( quizás demasiado control antes del pase, quizás demasiados despistes, quizás poca puntería, quizás...) y llegó el segundo tanto local. Después el baile, en toda regla, con un juego muy definido llegaron una, dos, tres, cuatro, cinco y muchas más. Materializaron 5, pero pudieron ser muchos más.
Ahora toca aprender de la derrota, justa y merecida.
Vamos equipo... Esto solo puede servir para una sola cosa, apretar bien los dientes, ser un equipo con todo lo que ello conlleva, debemos de ser solidarios, ir todos a una, animarnos siempre y tocar el balon como sabemos, solo siendo un equipo lograremos remontar el vuelo, así que vamos todos a una, arriba sector!!!
ya puedo entrarrrrrrr
Y sin mayúsculas! Bien! Progresas adecuadamente.
Publicar un comentario