Se levantó el telón de una nueva temporada. En la memoria reciente ,los compañeros que estuvieron pero que han decidido cambiar de aires ( que les vaya bonito); en la presente, las nuevas incorporaciones y los viejos del lugar ; con la vista puesta en el futuro de esta nueva andadura por la ya conocida Primera División.
Con nuestros vecinos y amigos de los Molinos de Gavà, sobre un deteriorado césped, comenzó a rodar el balón. Después de abrazos y conversaciones a pie de campo, el silbido del trencilla aparcó las amistades para el tercer tiempo.
La charla previa advertía de nuestro lema, hay que disfrutar ante todo, y si ganamos mucho mejor. Nada de malos rollos y a pasar una buena tarde. La teoría se plasmó en el campo, buen ambiente, ánimos y cero enfados. Esta es la línea.
Sobre el partido, los primeros minutos fueron visitantes, controlando el tempo del partido y dominando claramente la posesión pero sin llegar al marco local. Más tarde el partido se equilibró, aunque ninguno de las dos escuadras lograban crear ocasiones de peligro.
Los locales tuvieron una clara, que acabó en gol pero que el colegiado anuló previamente por falta al defensa. Para nosotros fue clara, para ellos no tanto. Y por los visitantes una buena ocasión después de una bonita triangulación que Charly no logró convertir.
Descanso, oxígeno que hacía falta y vuelta al juego. Ahora con más dureza, pero siempre con deportividad por ambos bandos.
La segunda mitad fue más abierta, con ligero dominio visitante, con ocasiones por ambos lados. Ellos tuvieron un par muy claras: un chute desde el punto de penalty que se fue a las nubes y otra salvada por nuestra defensa desde bajo de los palos.
Nosotros tuvimos algunas más que ellos, no muchas más: una vaselina fallada por el profe, de esas que acostumbra a materializar, el Búfalo tuvo un par, Niño...
Cualquiera de los dos equipo pudo ganar y perder. Para nosotros este punto sabe a gloria en un campo tan difícil ante un duro rival.
Tercer tiempo de escándalo, aunque fuimos derrotados in extremis por los locales. Habrá revancha a la vuelta.
También me gustaría destacar el partidazo de todos los componentes que se dejaron la piel en el campo y desear una pronta recuperación a los lesionados, en especial a Benji Mc Giver y el recién llegado Rafi.
Uno x uno
Toni--> Torneo Zamora de la Categoria, cuajó un partido muy completo.
Agus --> Se sintió agusto en su banda, la selló y tuvo fuerzas para sumarse al ataque.
Medina --> Grandioso Ivanchuck, atento al corte y ofreciendo salida de balón.
Viery --> Valladar en el juego aéreo, cerrojo de la defensa.
Chonchy--> Buen debut en el carril zurdo. Con más "caire" defensivo cerró su puerta.
Charly --> Corrió, corrió, corrió . Oxigenó al equipo y ofreció buenas alternativas en el ataque
Conrado --> El Mariscal dominó la medular, dió salida al balón y robó muchos balones.
Raimon --> Modric puso la clase. Se vació en la zona ancha.
Víctor--> El Capi se sacrificó por el equipo, buen trabajo en su zona de contención.
Rafa--> El búfalo puso la fuerza y luchó . Va afinando el punto de mira.
Niño --> Lo tuvieron que parar a base de faltas, el recital del final para enmarcar.
Lomeña --> Pivotó de cine, simpre a la primera y de cara. Se peleó hasta con su sombra.
Narcís--> Exquisito al primer toque no pudo poner la guinda a su pastel con sus vaselinas marca de la casa.
Javi --> Ni que decir tiene que no iba a ser fácil. Pero visto lo visto la cosa empezó muy bien.
No llegó a debutar futbolísticamente.